lunes, 31 de octubre de 2011

Petite Suite Terror. Explicación

La categoría de Petite Suite parece no existe, al menos no dentro de internet; viene a mí de aquellos años en que me dedicaba a escuchar Opus 94 o XELA Buena música, recuerdo a los locutores presentando alguna pieza, catalogada como Petite Suite, y se trataba de pequeñas obras, casi divertimentos, pero quizás la mente me juegue una mala pasada.


Siempre he sido más nocturno, trabajo mejor de noche cuando ya todos se han ido a dormir, es entonces que vienen esas pequeñas historias de terror, surgen de preguntas muy sencillas: ¿qué me provocaría terror ahora mismo?, ¿qué me daría miedo vivir ahorita?, ¿que cosa no me gustaría ver en este momento?

Como se puede ver las historias surgen de ese momento frágil e intimo que es la silenciosa vida nocturna de habitación, sé que no se vale poner reglas extra al juego, pero júzguelas desde esa óptica. No las deseche inmediatamente  mástiquelas, déjelas entrar a la soledad de su corazón, recuerde alguna cuando esté a punto de irse a dormir...

Pase y vea, todas las Pettie Suite de Terror

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...