jueves, 22 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 16

1996.  Dead Can Dance -  Mystical Rain

Durante este año no había programa especial de Radioactivo 98.5 que dejara de escuchar, ahí conocí a The Police, Pink Floyd, Deep Purple, U2... también tenían un programa de cómics, no recuerdo ya como se llamaba, lo conducía Fernanda Tapia, vaya usted a saber acompañada de quién... el caso es que tenían una pequeña sección de juego de rol, de la serie Vampire, the Masquerade, la Tapia era una vampira de voz sexy que se enfrentaba a enemigos de otros clanes, y uno que otro licántropo colado.

No recuerdo bien, pero yo me identificaba con los vampiros del clan artístico, los Toreador; por cierto, por aquellos años empecé a estudiar dibujo, creo que no era malo en ello. Cuando terminaba la sección del juego de rol Fernanda decía el titulo de la pieza y dejaban correr la música de fondo: Dead Can Dance.

De aquellos años empecé a agarrar el gusto por lo oscuro, los vampiros (he llegado a leer mucha literatura y ensayos), por los comics... en suma, este año me hice friki, geek, ñoño, como usted quiera decirle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...