jueves, 22 de septiembre de 2011

Soundtrack de mi vida. Año 14

1994.  Pandora -  Se me olvidó otra vez

Este es año un clave en muchos sentidos para mí, no sólo porque a fin de año se dio el llamado 'error de diciembre' sino porque ese mismo año mejoré muchísimo en Karate-Do, empecé la secundaría, terminé con mi primer novia y seguí enamorado de una niña que conocía desde la primaria: Nancy Sandoval Garrido.

Escribo su nombre completo porque es de esas cosas que se te quedan en la mente, de esos nombres que a veces todavía flotan a la superficie en algún sueño. Es gracias a ella que comencé a escribir, todavía recuerdo que uno de mis primeros textos (quizás el segundo o tercero) se llamaba 'Brujas', hacía referencia al poder hechizante de las mujeres.

Para este año mi padre compró el primer estéreo con lector de Compact Disc, los dos primeros discos eran de Bronco y Pandora (sí, una versión alternativa del Soundtrack de mi vida incluía una canción de Bronco), yo pasé muchas tardes llorando mientras oía esta canción, ¿saben?, no era un amor imposible, simplemente nunca tuve la confianza para expresarlo...

Hace un par de años la volví a ver, yo iba en el transporte publico, ella estaba a punto de cruzar la calle, acompañada de su esposo y su pequeña hija.


¿Noto algo?, mientras más crece uno los recuerdos son más complicados...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...